4ª edición Curso Lengua de Signos Española. Nivel I. Reconocimiento Oficialidad por la ESSSCAN


 

Les presentamos la 4ª edición del “Curso de Lengua de Signos Española. Nivel I”

Las dificultades que plantea la intervención en salud mental de las personas sordas son muchas, más de las que podemos encontrar en cualquier otro área de la salud debido a los elementos comunicativos. Este factor ha hecho que los propios profesionales de este campo,  se estén acercando al mundo de la discapacidad auditiva. Más de 1.000.000 de personas en España tienen algún tipo de discapacidad auditiva, por lo que necesitan de la eliminación de barreras de comunicación que les impiden el acceso a la información, el ocio y la cultura; lo cual, además de ser una necesidad, es un derecho para el pleno desarrollo.

Desde CPC consideramos que la inclusión de las personas sordas es un derecho en todos los ámbitos sociales y, por tanto, queremos que se puedan formar en la Lengua de Signos Española nuestra sociedad.

Por ello te invitamos a que te matricules en el curso de “Lengua de Signos Española nivel I” que tendrá lugar el próximo día  20 de febrero hasta el 29 de mayo de 2018.

Adjuntamos cartel e información completa del curso.

INFORMACIÓN CURSO LENGUA DE SIGNOS ESPAÑOLA NIVEL I

  • El curso de Lengua de Signos Española (LSE) está dirigido a personas que quieran iniciarse en esta lengua o quieran consolidar y repasar sus conocimientos. Para los que quieran iniciarse por primera vez no es necesario ningún conocimiento previo.
  • El curso se realizará en las instalaciones del Centro Psicológico CPC (sala de actividades) en la Avda. de los Menceyes, 232, 1º izquierda.
  • El  curso tiene Reconocimiento de Oficialidad por la ESSSCAN.
  • El cómputo total de horas lectivas son 80 horas.
  • Se impartirá todos los martes y jueves en horario de 10h. a 13h.
  • Las clases se inician el 20 de febrero  y finaliza  el 29 de mayo de 2018.
  • La asistencia es obligatoria al menos en un 80%.
  • Al finalizar el curso, superados los criterios evaluativos, se extenderá certificación de la realización del curso así como entrega del Reconocimiento de Oficialidad por la ESSSCAN.
  • El importe del curso incluye IGIC, materiales, trámites de las certificaciones, solicitud del certificado final de la ESSSCAN.
  • El precio es de  60€ al mes. Con un  10% de descuento (desempleados, estudiantes, familias, familias numerosas y otros colectivos).
  • Inscripción y pago al contado directamente en el Centro Psicológico CPC en horario de lunes a viernes de 9h. a 14h. y de 16h. a 21h. (avisar antes de acudir) o haciendo el ingreso de la matrícula en la cuenta ING ES34-1465-0400-13-1800125007 poniendo en el concepto “Curso LSE, nombre y apellidos”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *